miércoles, 11 de diciembre de 2013

HOMENAJE A DAMIÁN

Somos como una pequeña familia en la que con el roce del día a día se establecen profundos e invisibles lazos. A veces, tristemente, ocurre que hay amigos que se marchan porque han terminado su escolarización y otras, por causas ajenas a nuestros y sus deseos. Hace casi dos años que Damián nos dejó y su recuerdo perdura entre nosotros. Nataly, una gran amiga y compañera de este nota su falta más que el resto y quiere, desde este blog, hacerle un especial homenaje ya que el 23 de noviembre hubiera cumplido 16 años. Un fuerte abrazo, de esos que tanto te gustaban, querido Damián de nuestra parte...



Damian era mi compañero y amigo Damian era muy feliz y ayudaba mucho; siempre estaba muy alegre y era una buena persona.

Le gustaba mucho la música, dibujar, dar y recibir abrazos y besos e ir a pasear con su hermana.

En el insti le gustaba estar en la clase y trabajaba mucho y en el patio se acercaba a otras personas para conocerlas. Si yo estaba un poco triste él me ayudaba mucho. A él no le gustaba que yo estuviera triste. Cuando íbamos al patio el me hacia reír siempre y todo el tiempo me hacia estar muy alegre (era genial) Damian no era mi mejor amigo era mi hermano. NATALY

2 comentarios:

  1. ¡¡Nataly...eres un crack!! Sigue así, peleando, esforzándote porque cada día creces más y aprendes más cosas

    ResponderEliminar