domingo, 15 de febrero de 2015

HAMBURGUESAS CON BACON

Hace dos semanas Yeray propueso preparar unas hambuerguesas. Creo que el hecho de tener una propuesta así, justifica que deje la propuesta que tuviera o no programada y modificara todo lo que hiciese falta. Es más importante que ellos propongan y hagan que...que sea yo, en mi papel de "profesora" quien proponga y dirija constantemente. Les ha gustado escucharse en las grabaciones de audio y tiene su razón de ser, tanto para motivarlos como para hacer las clases más participativas. Somos un equipo y por eso es importante que todos participen y todos propongan. Cada voz, cada intención , cada mensaje y cada propuesta es como una estrella en el firmamento; es un tesoro que se va llenando, que va enriqueciendo nuestro día a día en las dinámicas de clase. Yeray no se ha olvidado de pedirme que cuelguye el audio en el que él iba gestionando la sesión de reparto de responsabilidades. Yo le recuerdo a él que ha de traer la receta que él propuso por escrito y...aún me pone excusas. Pero sé que cuando yo cumpla mi parte del trato él también lo hará.

 AUDIO DE YERAY

La receta escrita por Yeray:




Ingredientes:
Carne picada
Queso
Bacon
Mayonesa
Ketchup
Lechuga
Tomate
Pan de hamburguesa

Como preparar
1.-Echamo sal a la carne cogemos un poco de carne hacemos forma de bola y luego aplastamos para que tenga la forma de Burguer
2.-Despues lo ponemos en la sartén  y freímos. También freímos el Bacon
3.-Luego ponemos lechuga tomate kétchup y mayonesa en el pan.
4.-Ponememos la hamburguesa en el pan
Y por ultimo ponemos el queso, la lechuga y el tomate.


http://www.burgerranch.com/wp-content/themes/burger/img/products/bacon-queijo.png

1 comentario:

  1. Kaixo equipo! Soy Patri ¿Qué tal estáis todos? . He visto la receta de la hamburguesa y ...!me dan ganas de prepararme una para cenar! Qué buena idea Yerai. Suelo entrar en el blog para seguiros la pista, me encanta veros en las fotos y saber las cosas que hacéis. Un saludo a tod@s!

    ResponderEliminar