miércoles, 19 de febrero de 2014

CUERDAS un estupendo corto de animación galardonado en los Goya


Hay veces en las que uno se queda mudo ante la evidencia de las imágenes, ante la veracidad de los sentimientos y desnudo ante la cruda realidad.
Nadie se para a escuchar al otro, a ver el profundo sufrimiento que su situación, su vida le ha puesto ahí.
Ellos, mudos de palabras nos miran y con unos ojos cargados de vida nos regalan brillos imposibles de describir, sentires dificiles de igualar.
Los hay que pueden hablar pero de tanto que hablan, no son escuchados cuando realmente demandan serlo; otros se valen de herramientas varias a través de las cuales poner palabras o gestos a sus necesidades, a sus deseos, a sus pensamientos y no todo el mundo se para a escucharlos; y están también quienes ya apenas pueden hablar pero con sus ojos, con su sonrisa gritan continuos mensajes de vida y alegría pero no todos se paran a escuchar sus almas o a un alma que clama ser escuchada y no oida; mirada y no sólo vista.
Quien tiene la suerte de poder compartir algo de su vida con ellos ....ya no puede olvidarlos, el aprendizaje que sin quererlo nos han regalado con todo su amor es infinito y sólo el agradecimiento llega a mostrarse con unas brillantes pero hermosas lágrimas.
Profundo agradecimiento a mis grandes maestros y maestras, a ellos y ellas, no son mis alumnos y alumnas sino mis maestros y maestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario